Bajar Hardlimit Benchmark para Ordenador ⭐

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la información sobre Hardlimit Benchmark en Español ⭐

La aplicación no es compatible con Windows 10 S.

HLBM es una referencia de CPU destinada a medir el rendimiento de una CPU en varios dominios. Puede optar por ampliar el conjunto de instrucciones x86 como SSE o AVX para probar su efectividad para ciertas operaciones. Además, puede probar la velocidad de su procesador ejecutando viejos conjuntos de instrucciones. Recuerde: no todo el software está diseñado para AVX2.

También es posible definir el número de hilos a ejecutar. De manera predeterminada, HLBM ejecutará la cantidad máxima de subprocesos para su CPU, pero es posible que desee probar una cantidad menor de subprocesos para ver cómo HyperThreading o SMT hace su trabajo.

HBLM realiza cuatro pruebas:

· Prueba n. ° 1 y n. ° 2: evaluará el rendimiento en la ejecución de operaciones SIMD completas y de coma flotante. Estas pruebas mejorarán considerablemente sus resultados al definir un modo superior. El resultado le mostrará la velocidad de su CPU para multimedia y juegos.

· Prueba n ° 3: este es un programa genérico. Hemos elegido una rutina de compresión / compresión. El resultado apenas se verá afectado por el modo. Esta prueba le mostrará qué tan rápido se usa su CPU para operaciones genéricas como el sistema operativo en sí y el software no multimedia.

· Prueba n ° 4: esta prueba lleva a cabo una prueba de rendimiento de la memoria. El resultado depende de la velocidad de la memoria, el tamaño de la memoria caché, su administración y su disponibilidad.

Los resultados más altos significan un procesador más rápido.

.

Vídeos y trucos de Hardlimit Benchmark para Windows 10

Pc na strih HARDLIMIT BENCHMARK

PC skrinka Gelid Diamond Blak PC zdroj Evolveo G750 Základná doska GIGABYTE B450 AORUS ELITE V2 Procesor Amd ...

Hardlimit Benchmark.msi y Hardlimit Benchmark.exe






¿obtener Hardlimit Benchmark en Otros sistemas operativos? Averígualo en para-iphone.com

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
Hardlimit Benchmark
Sistema Operativo
Windows
Software Category
App
Precio
EUR 0