Descarga AnyCalc² (Beta) versión PC ✅

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Todo sobre AnyCalc¬≤ (Beta) en Espa√Īol ‚≠ź

AnyCalc² (Beta): la suite de cálculo definitiva para estudiantes, aficionados y desarrolladores.
РLa calculadora científica cubre muchas áreas de las matemáticas, incluyendo trigonometría, estadística, álgebra de bool, cálculo y álgebra lineal (vectores, matrices, planes, cuaterniones y más). Ofrece resaltado de sintaxis, visualización avanzada de fórmulas, historial de cálculo y una experiencia de edición de tipo IntelliSense. La calculadora admite 3 parámetros y 2 variables, varias fórmulas al mismo tiempo y varios resultados. También puede dibujar fórmulas utilizando sistemas de coordenadas cartesianas 2D, polares 2D y cartesianas 3D. Las fórmulas se pueden guardar en un proyecto y compartir con otros.
– La calculadora del programador, adem√°s de las funcionalidades habituales, admite resaltado de sintaxis, IntelliSense como la experiencia de edici√≥n, varias f√≥rmulas, 1 variable y 3 par√°metros en los c√°lculos. Por √ļltimo, pero no menos importante, la calculadora admite varios comportamientos del operador de turno (C #, x86 / x64 o ARM) y el historial de c√°lculos.
– La calculadora de divisas es una verdadera bestia porque admite la entrada de f√≥rmulas que contienen varias monedas, como 5 ¬∑ (2 ‚Äč‚ÄčEUR + 1000 HUF), el historial de c√°lculos; se puede usar en l√≠nea, fuera de l√≠nea y tambi√©n se pueden establecer tipos de cambio personalizados.
РCalculadora de fecha y hora: aparte de la diferencia de fecha habitual, al sumar o restar días de fechas; y sumar o restar horas del tiempo: también implica la conversión de calendario entre los calendarios gregoriano, hebreo y japonés.
– La calculadora de color es √ļtil si es un desarrollador de cualquier tipo y necesita convertir mucho entre espacios de color. Admite conversi√≥n simult√°nea entre RGBA8, Hex RGBA, RGBA normalizado, CMYK, HSL, HSV y HSI. Los colores HTML con nombre m√°s comunes tambi√©n est√°n integrados, solo presione o haga clic en uno de ellos y la herramienta le mostrar√° los valores de los componentes de color en todos los espacios de color admitidos. Finalmente, cualquier color personalizado ingresado en la calculadora se puede guardar para referencia futura.
La aplicación también puede ejecutarse en Windows 10 Mobile (15063 o superior) e incluso admite el modo continuo. La versión móvil proporciona toda la funcionalidad accesible en la versión de escritorio de Windows 10. Si todavía tiene algunos usuarios de Windows 10 Mobile, pruebe esta aplicación.
Dado que el conjunto de calculadoras est√° en estado beta, deber√≠an aparecer caracter√≠sticas a√ļn m√°s interesantes en un futuro pr√≥ximo.

.

AnyCalc² (Beta) para Windows 10 y Windows 7

How to Download and Install AnyCalc² (Beta) For Windows

AnyCalc² (Beta) - the ultimate calculator suite for students, hobbyists and developers. - The scientific calculator covers many areas ...

AnyCalc² (Beta).msi y AnyCalc² (Beta).exe






¬ŅEsta disponible AnyCalc¬≤ (Beta) para Apple? Aver√≠gualo clickeando en este link

Titulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
AnyCalc² (Beta)
Sistema Operativo
Windows
Software Category
App
Precio
EUR 0