Descargar Baby Care Parent Guide: Birth to Newborn Development and baby food para Ordenador Windows ‚≠ź

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la informaci√≥n sobre Baby Care Parent Guide: Birth to Newborn Development and baby food en Espa√Īol ūü•á

Si eres una nueva mamá o un nuevo papá, has pasado por muchas cosas. Ahora es el momento en que está en casa y desea brindarle a su recién nacido la mejor atención posible, ¡pero a veces puede parecer que no sabe lo que está haciendo!
Estas pautas pueden permitir que los nuevos padres más ansiosos cuiden a un bebé recién nacido.

El cuidado del beb√© es una gran cosa, pero hemos dividido este gran concepto en peque√Īas lecciones, aqu√≠ aprender√° qu√© esperar en el primer a√Īo. Aprender√° m√°s sobre nutrici√≥n y alimentaci√≥n para beb√©s en funci√≥n del desarrollo de su beb√©. Aprender√° las cosas m√°s simples en pa√Īales para beb√©s, eructar, atar y calmar, c√≥mo hacer que su beb√© duerma, c√≥mo manejar la circuncisi√≥n y el cuidado del cord√≥n umbilical.

Ser padre es un gran privilegio, pero ciertamente no es f√°cil. Desde el nacimiento, estar√° ocupado cuidando a su nuevo beb√©, cada padre pasa por estos tiempos dif√≠ciles, pero el conocimiento y los consejos pueden marcar la diferencia, especialmente para el nuevo padre. Es importante saber qu√© esperar el primer a√Īo que su beb√© reci√©n nacido llegue a su vida.

Las lecciones de este curso de cuidado de bebés para padres:
Nutrición del bebé por grupo de edad: los alimentos para bebés son un problema, lo llevaremos de la mano y para cada edad, desde el nacimiento hasta los 12 meses, le explicaremos qué alimentos necesita su bebé y cómo se relacionan Su desarrollo

Obtener ayuda después del nacimiento: considere pedir ayuda durante el período posparto, que puede ser muy ocupado y excesivo.

Manejo de un bebé recién nacido: si esta es la primera vez que se encuentra con bebés recién nacidos, su delicadeza puede ser desalentador. Le sugeriremos una serie de conceptos básicos a tener en cuenta.

Vinculación y calma: la vinculación, quizás uno de los momentos más agradables en el cuidado infantil, se lleva a cabo durante el delicado período de las primeras horas y días después del nacimiento, cuando los padres forman un vínculo profundo con su bebé. La proximidad física puede fomentar una conexión emocional.

Todo sobre pa√Īales: ya sea que elija pa√Īales desechables o de tela, su beb√© ensuciar√° los pa√Īales aproximadamente 10 veces al d√≠a o aproximadamente 70 veces a la semana. Aprenda c√≥mo se hace de la manera correcta.

Los fundamentos del ba√Īo del beb√©: debe darle a su beb√© un ba√Īo de esponja hasta que:
1. el cordón umbilical cae y el ombligo se cura por completo (1 a 4 semanas)
2. la circuncisión sana (1 a 2 semanas)
Ba√Īarse m√°s de dos o tres veces por semana durante el primer a√Īo puede resecar la piel de su beb√©.
Descargue y descubra a qué debe prestar atención.

Circuncisión y cordón umbilical Cuidar a su bebé: cuide bien la circuncisión y el cordón umbilical no debe tomarse a la ligera, aprenda a hacerlo bien.

Alimentación y eructos: es posible que se pregunte con qué frecuencia necesita alimentar a su bebé. Como regla general, se recomienda alimentar a los bebés cuando tengan hambre. Sabrás que tu bebé tiene hambre cuando llora, se mete los dedos en la boca o hace ruidos de succión. También aprenda qué tipo de comida para bebés es adecuada para su bebé, qué causa los eructos, lo que dificulta que su bebé duerma y más.

Los fundamentos del sue√Īo: como padre primerizo, es posible que se sorprenda al descubrir que su beb√©, que parece necesitarlo todo el tiempo, ¬°duerme unas 16 horas o m√°s! Los reci√©n nacidos duermen normalmente durante per√≠odos de 2 a 4 horas. No espere que su beb√© duerma directamente por la noche.

Descargue esta clase de cuidado del beb√© para un primer padre, es gratis y puede cambiar su vida. Mantenga un registro del desarrollo de su reci√©n nacido, ay√ļdelo a usted y a usted a disfrutar de estos momentos.
¬°Descargar ahora!

.

Vídeos y trucos de Baby Care Parent Guide: Birth to Newborn Development and baby food para PC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


Baby Care Parent Guide: Birth to Newborn Development and baby food.exe y Baby Care Parent Guide: Birth to Newborn Development and baby food.msi






¬ŅEsta disponible Baby Care Parent Guide: Birth to Newborn Development and baby food para iPhone? Compru√©balo haciendo click aqu√≠

Titulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
Baby Care Parent Guide: Birth to Newborn Development and baby food
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Game
Precio
EUR 0