Descarga DarkAudacity versi√≥n PC Windows ‚≠ź

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la información sobre DarkAudacity versión original ✅

Una versi√≥n personalizada de Audacity ¬ģ

Un editor de sonido gratuito, DarkAudacity es el conocido editor de sonido Audacity ahora con un tema más oscuro y moderno, y algunos ajustes. El motor de audio a continuación es el mismo motor de audio.
El mismo código lo alimenta. Al igual que Audacity, es completamente gratis. No es una versión de evaluación de prueba reducida.
Puede grabar y reproducir sonidos, editar sonidos, aplicar efectos de audio y guardar lo que crea para tonos de llamada, podcasts y más. DarkAudacity es de código abierto.

Audacity y DarkAudacity provienen de un esfuerzo comunitario. Muchas personas contribuyeron al código de audio. Debido a que son de código abierto, todos pueden leer y modificar el código fuente.
DarkAudacity es una variante del software Audacity, hecho posible porque Audacity es de código abierto.
Las diferencias РVersión rápida
Los comentarios de los usuarios de Audacity indican que no tienen problemas para orientarse en DarkAudacity.

Los men√ļs se han reorganizado, pero las funciones que necesita todav√≠a est√°n all√≠.
El bot√≥n Sync-Lock ha desaparecido. Use Time-Lock en su lugar en el men√ļ Tracks.
La grabaci√≥n se agrega al final de su pista, a menos que mantenga presionada la tecla May√ļs al hacer clic en ¬ęGrabar¬Ľ, en cuyo caso se agrega a continuaci√≥n.
No estar√°s ¬ęatrapado en el descanso¬Ľ ahora. Muchos elementos que antes estaban prohibidos durante el descanso ahora est√°n permitidos y terminan el descanso cuando haces clic en √©l.
Algunas barras de herramientas est√°n ocultas por defecto. Si los quiere, debe usar Ver-„ÄĎ Barras de herramientas para activarlos.

Y ahora … La versi√≥n 2.3.2x de DarkAudacity est√° aqu√≠.

Muchos cambios en DarkAudacity 2.1.3x ahora son par√°metros opcionales en Audacity. Puede que tengas que cavar por ellos, pero ahora est√°n en Audacity. Mientras tanto, DarkAudacity ha evolucionado.
La intención es seguir presionando a Audacity para que sea más elegante y fácil de usar.

Tres barras de herramientas de Audacity, cada una con un icono de ¬ęmicr√≥fono¬Ľ y ¬ęaltavoz¬Ľ, se han combinado en una sola barra de herramientas.
Esto elimina el desorden. Se ahorra espacio. Esta recombinaci√≥n en DarkAudacity tambi√©n resuelve el problema de ¬ę¬Ņqu√© barra de herramientas necesito?¬Ľ.
He proporcionado un nuevo estilo de LED para el medidor. Los LED hacen que sea más fácil ver cuándo comienza la distorsión de su audio.
Agregué una nueva pantalla de tiempo más grande. Facilita ver el tiempo de grabación o reproducción a distancia, p. cuando toca un instrumento, con la pantalla de su computadora portátil a cierta distancia.


TOP VIDEOS de DarkAudacity para Windows 10 y Windows 7

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


DarkAudacity.msi y DarkAudacity.exe






¬ŅNecesitas descargar DarkAudacity para Apple? Compru√©balo haciendo click en este enlace

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
DarkAudacity
Sistema Operativo
Windows
Software Category
App
Precio
EUR 0