Descargar ExplorOz Tracker para Ordenador Windows ‚≠ź

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la informaci√≥n sobre ExplorOz Tracker en Espa√Īol ūü•á

ExplorOz Tracker es una aplicaci√≥n gratuita que rastrea el dispositivo de los miembros de ExplorOz. Hay dos componentes del servicio Rastreador: –

1. Rastreador y visor: si se conecta a la aplicación con una cuenta de miembro, puede activar el registro de seguimiento de su propio dispositivo, así como el seguimiento de seguimiento desde otros dispositivos (el suyo o el de otro miembro)

2. Visor solamente: si el seguimiento no es necesario para usted pero desea ver el seguimiento de un amigo o familiar, puede hacerlo a través de esta aplicación sin tener que convertirse en miembro usted mismo. incluso.

C√ďMO FUNCIONA
Una vez conectado con una cuenta de miembro, la aplicaci√≥n detecta los movimientos de su dispositivo y registra las lecturas de GPS para recopilar ¬ędatos de posici√≥n¬Ľ mientras viaja. Los datos de ubicaci√≥n son muy precisos y se pueden guardar en la aplicaci√≥n sin una conexi√≥n Wi-Fi o m√≥vil.

Estas ubicaciones se sincronizan automáticamente con su cuenta en nuestro servidor siempre que su dispositivo tenga una conexión Wi-Fi o datos móviles. Las posiciones se muestran como una línea de ruta en un mapa, que muestra la ruta que ha recorrido. Las opciones de privacidad le permiten decidir quién tiene acceso a su tarjeta. Esta tarjeta también aparecerá en la aplicación para su propio uso.

Una gran característica es la capacidad de compartir el enlace a su página de Web Tracker con sus amigos / familiares seleccionados. Si instalan la aplicación Tracker, pueden ver su seguimiento en su teléfono / tableta o mediante un navegador web.

Tambi√©n puede instalar el Rastreador en otros dispositivos utilizados dentro de su familia para que pueda seguir sus movimientos (tal vez para seguir a sus hijos a pie a la escuela para asegurarse de que lleguen a sus destinos de manera segura ; o seguir a un compa√Īero que corre o monta en bicicleta; o sigue a otro miembro de la familia que se va de vacaciones). Deber√° iniciar sesi√≥n en la aplicaci√≥n con su cuenta de miembro para controlar la configuraci√≥n.

Resumen de las características de la aplicación:
‚ÄĘ Pistas en l√≠nea y fuera de l√≠nea
‚ÄĘ Sincronice y actualice su tarjeta personal autom√°ticamente
‚ÄĘ Use geofences para ocultar su movimiento en √°reas sensibles
‚ÄĘ Incluye herramientas de copia de seguridad / edici√≥n
‚ÄĘ Puede ver el seguimiento desde otros dispositivos en la misma aplicaci√≥n
‚ÄĘ No hay mapas para descargar o usar en esta aplicaci√≥n. No es una aplicaci√≥n de navegaci√≥n o mapeo.

OPERACI√ďN GPS:
Se requiere un receptor GPS para que el Rastreador registre datos de posición.

CONEXI√ďN DE RED:
El Rastreador requiere una conexión de red (Wifi o 3/4 / 5G) para sincronizar todos los datos de posición almacenados con su tarjeta de seguimiento personal.

USO DE LA BATER√ćA
El seguimiento se puede hacer mientras la aplicación se ejecuta en segundo plano y el protector de pantalla está activado. Sin embargo, no seleccione modos de ahorro de batería que puedan desactivar el GPS.

.

Vídeos y trucos de ExplorOz Tracker para PC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


ExplorOz Tracker.exe y ExplorOz Tracker.msi






¬ŅEsta disponible ExplorOz Tracker para iPhone? Compru√©balo haciendo click aqu√≠

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
ExplorOz Tracker
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Game
Precio
EUR 0