Bajar GIMP 2.10 en PC Windows ūüĒ•

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Conseguir el GIMP 2.10 en Espa√Īol ūü•á

GIMP 2.10 es un software profesional de manipulación de imágenes. El programa contiene una gama de características de calidad profesional. Sus notables funciones de edición permiten al usuario refinar fácilmente fotos / imágenes y crear ilustraciones desde cero. La selección incluye reducción de ruido, recorte, herramientas de mejora automática de imagen, herramientas de ajuste de color, gradientes, pinceles personalizables y mucho más.
GIMP también proporciona muchas características para el usuario avanzado, incluidos filtros, curvas Bézier, máscaras de capa y un paquete de animación. También es recomendable su compatibilidad con complementos preinstalados o descargables. En general, el software es una fuerza a tener en cuenta entre las mejores aplicaciones gratuitas de edición de imágenes y el paquete perfecto para los fotógrafos geek que les gusta mantener su espacio de edición bajo control.
GIMP se puede usar para convertir im√°genes a diferentes tipos de archivos gr√°ficos como bmp, pdf, jpeg, mng, pcx, gif, psd, ps, png, svg, tiff, tga, xpm, heic y muchos m√°s.
Este paquete en la Tienda Windows está preconstruido con complementos como Resynthesizer, Export Layers, Stitch Panorama y muchos otros complementos. También agrega tres tipos diferentes de temas para GIMP. Y se agregarán más complementos y funcionalidades adicionales en futuras actualizaciones

.

Vídeos y trucos de GIMP 2.10 para Windows 7 y Windows 10

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


GIMP 2.10.exe y GIMP 2.10.msi






¬Ņobtener GIMP 2.10 en iPhone? Desc√ļbrelo haciendo click en este link

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
GIMP 2.10
Sistema Operativo
Windows
Software Category
App
Precio
EUR 0