Descargar INKWRX Forms para Ordenador Windows ‚≠ź

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la informaci√≥n sobre INKWRX Forms en Espa√Īol ūü•á

Con INKWRX Tablet Forms, reemplace sus formularios en papel existentes por formularios móviles totalmente personalizables que aportarán precisión y eficiencia a su negocio. Permita que los trabajadores remotos recopilen datos críticos, reciban actualizaciones en tiempo real y envíen datos sin errores a sus sistemas de back-office.
Los formularios de tableta le permiten recopilar datos en el campo incluso sin una conexión a Internet. Nuestra tecnología de aplicaciones inteligentes almacenará de forma segura todos los datos en su dispositivo incluso cuando esté desconectado, descargándolos y sincronizándolos cuando esté conectado.
Tome una foto del equipo defectuoso, registre evidencia de un incidente, bosqueje un plan o recolecte una firma para su aprobación. INKWRX Tablet Forms lo cubre.
CARACTER√ćSTICAS CLAVE DE LA APLICACI√ďN
– DESCONECTADO DEL TRABAJO
No hay se√Īal, no hay problema. Capture datos y complete formularios incluso en √°reas sin acceso a Internet
– CAPTURA DE MEDIOS
Guarde evidencia del trabajo realizado al capturar y cargar im√°genes directamente en sus formularios
– RECOLECCI√ďN DE FIRMAS
Recolectar firmas para autorizar y aprobar el trabajo realizado
– CAMPOS DIN√ĀMICOS
Reduzca el tiempo de ejecución con reglas para determinar si se muestra una pregunta al usuario o simplemente pase a la siguiente pregunta relevante
– C√ĀLCULOS AUTOM√ĀTICOS
Envíe precios sin errores, cálculos de impuestos y kilómetros
– POBLACI√ďN PREVIA
Aumente la velocidad y la precisión de su formulario mediante la inserción de datos comerciales existentes en sus formularios
– ESTACIONAR UNA FORMA
Necesita dejar de trabajar en un formulario, no hay problema, estacione su formulario y vuelva a él más tarde
– SINCRONIZACI√ďN EN TIEMPO REAL
Elimine demoras, actualizaciones y publicación de formularios para su equipo en tiempo real
– REGISTRO AUTOM√ĀTICO
Nunca pierda datos críticos, con nuestra función de guardado automático, sus formularios se guardan automáticamente cada 2 minutos
CONSTRUYE TUS FORMULARIOS
Crear y administrar sus formularios es f√°cil. Con nuestra herramienta de dise√Īo de formularios en la nube INKWRX, simplemente arrastre y suelte, sin necesidad de codificaci√≥n ni ayuda de TI. Recree sus formularios comerciales con campos desplegables, botones de opci√≥n, casillas de verificaci√≥n y campos de fecha y hora. Aumente la velocidad y precisi√≥n de completar su formulario cargando datos comerciales existentes con nuestra funci√≥n de precompletar.
CONTROL DE ACCESO
No solo puede asignar privilegios a usuarios individuales para controlar el acceso a la nube INKWRX, sino que también puede controlar qué usuarios ven qué formularios. Una vez que haya creado y publicado sus formularios, compártalos con todos los usuarios o incluso seleccione grupos específicos, asegurándose de que su equipo siempre complete los documentos apropiados.
INTEGRA TUS DATOS
Entregue sus datos a su manera. Dropbox, FTP o correo electrónico simple. XML, CSV o PDF, la nube INKWRX le brinda un control completo sobre la entrega de datos a sus sistemas de back-end existentes. Importe datos directamente a las plantillas existentes de Word o Excel y para esa sensación profesional, cree archivos PDF personalizados para todas estas necesidades de facturación y certificados.

.

Vídeos y trucos de INKWRX Forms para PC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


INKWRX Forms.exe y INKWRX Forms.msi






¬ŅEsta disponible INKWRX Forms para iPhone? Compru√©balo haciendo click aqu√≠

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
INKWRX Forms
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Game
Precio
EUR 0