Descargar Intact Mobile para Ordenador Windows ‚≠ź

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la informaci√≥n sobre Intact Mobile en Espa√Īol ūü•á

… Una revoluci√≥n en la gesti√≥n de auditor√≠as y certificaciones …

La aplicación móvil Intact es parte de la plataforma Intact (anteriormente ECERT), una solución ERP de extremo a extremo para auditoría, evaluación, certificación, acreditación y gestión de estándares. Con la aplicación móvil Intact, puede optimizar los procesos de trabajo y aprovechar la funcionalidad de la plataforma Intact en un entorno multiplataforma flexible.

¬ŅQu√© lo hace especial?
Fácil integración del sistema con todas las soluciones de la plataforma Intact: si tiene una conexión válida de la plataforma Intact, descargue y vincule la aplicación, y estará listo.

Trabaja en l√≠nea y sin conexi√≥n: ¬Ņno tienes conexi√≥n a Internet? ¬°No hay problema! Los datos se garantizan sincronizados sin p√©rdida tan pronto como una conexi√≥n est√© disponible nuevamente. Hemos desarrollado la aplicaci√≥n m√≥vil Intact para ofrecerle la mayor flexibilidad. De todos modos, si eval√ļa los procesos de gesti√≥n en los edificios de la empresa, audita los procesos de trabajo en las f√°bricas o verifica los est√°ndares org√°nicos en una granja, puede trabajar con Intact Mobile con o sin conexi√≥n a Internet.

Carga directa de fotos: tomar fotos de resultados nunca ha sido tan f√°cil. Tome fotos f√°cilmente en su dispositivo m√≥vil, ed√≠telas y adj√ļntelas a la orden de auditor√≠a utilizando la aplicaci√≥n m√≥vil Intact.

Fácil de transportar y manejar: la aplicación móvil Intact le facilita la vida como auditor. Reduce al mínimo el papeleo y el peso de su bolso. Si trabaja afuera, es más fácil llevar una tableta o teléfono en lugar de mover una computadora portátil o toneladas de rincones con usted.

Firme los informes de auditoría: ya no necesita imprimir los informes de auditoría para obtener la firma de un auditado. Con la aplicación móvil Intact, puede solicitar y firmar todo tipo de informes directamente en su dispositivo móvil.

Interact√ļe e integre aplicaciones populares: la aplicaci√≥n m√≥vil Intact permite integraciones √ļtiles de aplicaciones que ya conoce y usa. Acceda a la direcci√≥n del cliente, llame o env√≠e un correo electr√≥nico a las personas de contacto para prepararse para la auditor√≠a, o vea y edite documentos c√≥modamente en su dispositivo m√≥vil.

Voz a texto: ¬Ņest√° cansado de escribir los resultados y las descripciones de incumplimiento en el software de auditor√≠a? Esto ya no vale la pena preocuparse. La aplicaci√≥n m√≥vil Intact admite traducciones de voz a texto.

¬ŅES PARTE DE LA COMUNIDAD INTACTA (ECERT) YA?
Tenga en cuenta que la aplicación móvil Intact solo está disponible como parte de la plataforma Intact. Si ya es un cliente intacto, comuníquese con su gerente de cuenta o administrador para comenzar la implementación.

Si es nuevo en la plataforma Intact, solicite su demostración gratuita de la plataforma Intact aquí: https://intact-systems.com/demo/

.

Vídeos y trucos de Intact Mobile para PC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


Intact Mobile.exe y Intact Mobile.msi






¬ŅEsta disponible Intact Mobile para iPhone? Compru√©balo haciendo click aqu√≠

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
Intact Mobile
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Game
Precio
EUR 0