Descargar iSaver – Screensaver Engine para Ordenador Windows ‚≠ź

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la informaci√≥n sobre iSaver – Screensaver Engine en Espa√Īol ūü•á

iSaver puede usar cualquier video, audio (visualización), animación (gif), imagen, etc., como una pantalla de bloqueo dinámico y un hermoso protector de pantalla, lleno de diferentes tipos de recursos, sin fin. Viste tu dispositivo de manera hermosa y personal y haz que se mueva en un tiempo libre, con sonido y color. Mientras lo desee, puede usar cualquier recurso de video hermoso que pueda encontrar en Internet o sus propios videos, animaciones, etc. como protector de pantalla de su dispositivo. Lleno de sol y salud, y se puede cambiar a voluntad. ¡Espero que este software pueda traerte felicidad todos los días!

El software tiene muchas funciones, es f√°cil de usar, de tama√Īo peque√Īo, no ocupa recursos y funciona de manera correcta, estable y segura. Haga que su pantalla evolucione constantemente, sea √ļnica, din√°mica, elegante y din√°mica. Siempre hay movimiento, hay movimiento en la imagen fija, si quieres moverte, mu√©vete, si quieres estar tranquilo, cambia arbitrariamente. Divertido No hay lenguaje en ello. No necesita saber un idioma y aprender a usarlo de manera competente. Hay muchas formas de jugar, hasta que lo descubras. ¬°Si te sientes bien, puedes compartir y comentar activamente! Os agradezco.

Características: Esta es una pantalla de bloqueo dinámica y un motor de protector de pantalla impresionante y divertido, nuevas características, jugabilidad, ¡nueva diversión audiovisual! Ya sea que sea un dispositivo de gama alta o baja y una netbook, puede ejecutar todo tipo de recursos sin problemas. El software es muy inteligente, no solo puede usar los diferentes tipos de recursos existentes, sino que también puede crear fácilmente diferentes tipos de recursos por sí mismos y disfrutar de más diversión en el proceso de producción, de modo que todo tipo de recursos no solo se puede ver, sino que también se puede jugar y se puede aprender mucho mientras se brinda diversión a todos. No imposible, solo inesperado. Lo que ves es lo que obtienes, lo usas cuando lo ves.

¬°iSaver es tan simple como eso, es muy f√°cil sorprender a todos! ūüôā

Los seres queridos pueden contactar en cualquier momento (incluidos los recursos de protector de pantalla personalizados gratuitos).

Sitio oficial de ISaver: http://www.puke365.com/isaveren.html.

Correo electrónico de contacto: puke365@163.com.

.

Vídeos y trucos de iSaver - Screensaver Engine para PC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


iSaver – Screensaver Engine.exe y iSaver – Screensaver Engine.msi






¬ŅEsta disponible iSaver – Screensaver Engine para iPhone? Compru√©balo haciendo click aqu√≠

Titulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
iSaver - Screensaver Engine
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Game
Precio
EUR 0