Bajar Learn Languages Lite With Bilingual Audiobooks On The Go versi√≥n PC Windows ūü•á

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Todo sobre Learn Languages Lite With Bilingual Audiobooks On The Go original ūüĒ•

Puede usar esta aplicaci√≥n para generar audiolibros biling√ľes y traducir libros para una gran lista de idiomas. Esta aplicaci√≥n utiliza el servicio de traducci√≥n Azure de Microsoft para traducir su texto de un idioma a otro. Por lo tanto, debe obtener la clave del servicio de traducci√≥n de Azure de Microsoft.

La aplicación se publica en dos versiones. La versión Lite, que es gratuita, solo trata con textos cortos del portapapeles. Puede usarlo para verificar la clave del servicio de traductor de Azure, la calidad de las traducciones y para probar este modo de aprendizaje de idiomas. La versión pro no es gratuita, la clave del servicio de traductor de Azure de la versión lite también se puede usar para la versión pro, ya que no depende de la aplicación. Puede usar la versión pro para procesar todos los libros.

Por ejemplo, suponga que desea aprender chino mandarín sin tener que aprender chino. También quieres disfrutar del proceso de aprendizaje y divertirte. Se puede hacer de esta manera:

Tome el archivo de texto de una historia o artículo de Internet, o una novela corta en su idioma nativo que le gustaría leer. Copie el texto en el portapapeles y déjelo traducir al chino mandarín y cree un audiolibro. Esta aplicación dividirá el texto original en oraciones, traducirá cada oración al chino mandarín y generará archivos de audiolibros, donde cada oración del texto original será seguida por su traducción. Escucharás el audiolibro con concentración y así aprenderás el idioma. No hace falta decir que puedes escuchar audiolibros sobre la marcha.

Necesita desarrollar un cierto nivel de escucha, ya que el orden de las palabras puede ser diferente en diferentes idiomas. No interrumpa la escucha cuando encuentre oraciones dif√≠ciles. Primero escoja las frutas que cuelgan bajas. Tal vez no sea tan dif√≠cil durante la segunda o tercera escucha. Es √ļtil tener una oraci√≥n en su lengua materna primero, seguida de su traducci√≥n en el idioma de destino. Por supuesto, puede cambiar el orden de traducci√≥n del idioma de destino a su idioma nativo y seleccionar cualquier par de idiomas admitidos por el servicio de traducci√≥n de Azure.

C√ďMO USAR:

1. Obtenga la clave del servicio de traducci√≥n de Azure o Google de Microsoft para la traducci√≥n gratuita, que es la acci√≥n √ļnica con el comando MEN√ö.

2. Instale los idiomas de su inter√©s en su computadora, lo cual es una acci√≥n √ļnica usando la configuraci√≥n de Windows.

3. Copie el texto de su interés, incluso un libro completo en el portapapeles y configure los controles para esta aplicación en los valores apropiados.

4. Active la traducción y la actividad de generación de audio con el comando MENÚ y espere: los resultados estarán disponibles pronto.

5. Para ver y usar los resultados, abra la carpeta de almacenamiento con el comando MEN√ö.

.

Mejores videos de Learn Languages Lite With Bilingual Audiobooks On The Go para Ordenador

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Learn Languages Lite With Bilingual Audiobooks On The Go.msi y Learn Languages Lite With Bilingual Audiobooks On The Go.exe






¬ŅQuieres Learn Languages Lite With Bilingual Audiobooks On The Go para iPhone? Aver√≠gualo clickando aqu√≠

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
Learn Languages Lite With Bilingual Audiobooks On The Go
Sistema Operativo
Windows
Software Category
App
Precio
EUR 0