Descargar RRemote para Ordenador Windows ‚≠ź

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la informaci√≥n sobre RRemote en Espa√Īol ūü•á

Un control remoto para su dispositivo de transmisión Roku.

Esta aplicación descubrirá automáticamente todos los dispositivos Roku disponibles en su red local y le permitirá controlarlos. Si el descubrimiento automático falla, puede agregar su dispositivo manualmente por dirección IP.

Su Rokus y la computadora en la que se ejecuta esta aplicaci√≥n deben estar en la misma subred para que funcione la detecci√≥n autom√°tica; es solo la naturaleza de c√≥mo funcionan las redes. Algunos enrutadores Wi-Fi dom√©sticos y muchas compa√Ī√≠as colocar√°n dispositivos con cable e inal√°mbricos en diferentes redes. Si esto le sucede, vaya a la configuraci√≥n de su sistema Roku para obtener su direcci√≥n IP y agregarla manualmente a RRemote. Tenga en cuenta que, de manera predeterminada, Rokus obtiene una direcci√≥n IP din√°mica (DHCP) de su enrutador. Esto significa que su direcci√≥n puede cambiar en el futuro y que su entrada manual en RRemote ya no funcionar√°. Puede agregar una nueva entrada manual con la direcci√≥n IP de Roku actualizada o configurar su Roku para usar una direcci√≥n IP est√°tica.

No se proporciona soporte para esta aplicación, pero se recomiendan sugerencias de características e informes de errores. El código fuente completo para esta aplicación se puede encontrar en GitHub.

.

Vídeos y trucos de RRemote para PC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

RRemote.exe y RRemote.msi






¬ŅEsta disponible RRemote para iPhone? Compru√©balo haciendo click aqu√≠

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
RRemote
Sistema Operativo
Windows
Software Category
App
Precio
EUR 0