Descargar SmugMug en Ordenador Windows ūü•á

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Conseguir el SmugMug ultima versi√≥n ūü•á

No deje sus fotos tiradas dentro de su computadora o disco duro como si fueran piezas flojas. En cambio, llévalos a un lugar mágico. La aplicación SmugMug para Windows es una forma muy simple de transferir sus fotos a SmugMug directamente desde su escritorio, donde serán mucho más felices en hermosas galerías y carpetas perfectamente organizadas.

Use la nueva aplicación Windows SmugMug de su escritorio de Windows:

‚ÄĘ Organice sus fotos como un profesional en un lugar s√ļper seguro en l√≠nea carg√°ndolas directamente desde su escritorio a las galer√≠as existentes.

‚ÄĘ Cargue autom√°ticamente fotos y videos a su cuenta SmugMug. Sacas tus fotos y ¬ępresto¬Ľ, aparecen autom√°ticamente como por arte de magia en tu cuenta de SmugMug.

‚ÄĘ ¬ŅNecesita agregar un poco m√°s de organizaci√≥n a su colecci√≥n de fotos? Crear nuevas carpetas y galer√≠as es tan simple como 1, 2, 3. Tan simple como eso, re, mi. ¬°Tambi√©n es f√°cil de organizar!

‚ÄĘ Diga adi√≥s al tr√°fico de un carril y salte al carril para compartir el autom√≥vil. Descargue varias galer√≠as al mismo tiempo.

‚ÄĘ Hakuna Matata. SmugMug reiniciar√° autom√°ticamente sus descargas si la red se cae o si experimenta otros errores de conexi√≥n para que pueda descargar sin preocuparse.

.

Vídeos y trucos de SmugMug para Windows 10

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


SmugMug.msi y SmugMug.exe






¬ŅNecesitas descargar SmugMug para IOS? Aver√≠gualo clickando en este link

Titulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
SmugMug
Sistema Operativo
Windows
Software Category
App
Precio
EUR 0