Descargar WyzePal para Ordenador Windows ‚≠ź

Tabla de contenido

Ir a las descargas

Toda la informaci√≥n sobre WyzePal en Espa√Īol ūü•á

Una aplicación de comunicación en equipo.

WyzePal facilita la comunicación del equipo al mantener conversaciones organizadas, estructuradas y sobre el tema. No más hilos desordenados. No más chat caótico en tiempo real. WyzePal mantiene toda la comunicación y colaboración de su equipo organizada y sobre el tema en hilos asincrónicos para que todos puedan trabajar de manera más productiva.

El trabajo en equipo no tiene que ser caótico y estresante. WyzePal coordina todas las conversaciones de su equipo para que siempre estén estructuradas, contextuales y en un solo lugar.

WyzePal es la mejor aplicación de comunicación para equipos de todo tipo, distribuidos o en el mismo edificio. Deje de estar ocupado todo el día yendo a reuniones después de las reuniones solo para obtener una actualización de lo que su equipo está trabajando o logrado, sea parte de este logro.
WyzePal hace que la colaboraci√≥n en equipo sea m√°s estructurada y productiva para que sus compa√Īeros de equipo puedan concentrarse en el trabajo que realmente importa. Su equipo puede elegir exactamente cu√°ndo iniciar sesi√≥n para discutir cosas y cu√°ndo cerrar sesi√≥n para hacer el trabajo. Deje de perder el tiempo recibiendo actualizaciones de su equipo, sea parte de √©l en tiempo real mientras se concentra en lo que importa, el negocio.

Con WyzePal, las personas pueden desconectarse conscientemente, lo que permite un trabajo m√°s profundo e interacciones m√°s significativas cuando los compa√Īeros de equipo vuelven a registrarse.

Y a diferencia del correo electrónico, todo en WyzePal permanece accesible y se puede buscar para todos, para siempre, por lo que nunca se pierde ni se entierra el trabajo en equipo, incluso si alguien deja su empresa.

Mantenga todas las conversaciones y discusiones de su equipo organizadas por proyectos en hilos asincrónicos. Reciba anuncios sobre actualizaciones importantes, discuta ideas en subprocesos, coordine actualizaciones de proyectos y recopile comentarios directamente sobre cualquiera de sus dispositivos, máquinas Linux, Mac, iPhone, Android y Windows.

Características principales de WyzePal

Mantenga todos los diferentes tipos de comunicación y mensajes de equipo en su organización en un solo lugar.
Organice las discusiones de su equipo en flujos específicos para que todos estén perfectamente coordinados y en la misma página.
Use hilos asincrónicos para organizar discusiones específicas en torno a un determinado proyecto o tema.
Elija fácilmente miembros específicos del equipo para notificar en cada hilo específico.
Envíe mensajes directos a una o algunas personas para preguntas rápidas o simplemente para socializar.
Compare clientes, clientes o contratistas para mantener su trabajo en equipo centralizado y accesible.
Adjunte archivos y encuéntrelos fácilmente en discusiones anteriores.
Integraciones con GitHub, Zapier y m√°s.
Haga de WyzePal su centro de colaboraci√≥n de equipo √ļnico y mant√©ngase organizado y sincronizado con todas las discusiones de su equipo.

.

Vídeos y trucos de WyzePal para PC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

WyzePal.exe y WyzePal.msi






¬ŅEsta disponible WyzePal para iPhone? Compru√©balo haciendo click aqu√≠

Titulo
software image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 1 votes
Software
WyzePal
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Game
Precio
EUR 0